Sistema Integrado de Calidad y Medio Ambiente. Certificados ISO9001 e ISO 14001

Para Espartales, el compromiso con la mejora continua es un reto del día a día. Por ello, trabajamos en la optimización de nuestros procesos, pensando siempre en la eficiencia, el ahorro de costes y la reducción de nuestro impacto ambiental. Todo esto repercute en poder ofrecer el mejor servicio, al mínimo coste y con mayor compromiso con el medio ambiente.

El Grupo Espartales, cuenta a día de hoy con las siguientes certificaciones:

  • Distribución y Logística Los Espartales, S.L. se encuentra certificada para las normas UNE-EN-ISO-9001:2015 y UNE-EN-ISO-14001:2015 para “Transporte de mercancías no peligrosas por carretera”.
  • Logística Sevilla, S.L. se encuentra certificada para las normas UNE-EN-ISO-9001:2015 y UNE-EN-ISO-14001:2015 para “Almacenamiento de mercancías no peligrosas”

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Desde que DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA LOS ESPARTALES, S.L. y LOGÍSTICA SEVILLA, S.L., comenzaron sus servicios en el sector del transporte y almacenamiento de mercancías, toda actividad y esfuerzo de quienes trabajamos en esta organización ha tenido como compromiso satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la respuesta inmediata a sus requerimientos y buscando siempre el cumplimiento total de los requisitos legales y reglamentarios, incluidos los requisitos medioambientales.

Por ello, para asegurar la calidad y el respeto ambiental de nuestro servicio, nos proponemos ser eficaces en el empleo de los recursos, prevenir fallos antes de que provoquen consecuencias no deseadas, aprender de los errores y planificar cada tarea antes de comenzarla.

Como instrumento de mejora continua en nuestros servicios de transporte y almacenamiento, DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA LOS ESPARTALES, S.L. y LOGÍSTICA SEVILLA, S.L. han establecido en su organización un Sistema integrado de Gestión de Calidad y Medioambiente basado en las Normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015, según las cuales mediante el establecimiento anual de objetivos de calidad y medioambientales, conseguiremos alcanzar la plena satisfacción de todos nuestros clientes, garantizar su fidelidad y minimizar impactos ambientales en el desarrollo de nuestra actividad.

Para la consecución de estos objetivos:

  • Todas las personas que trabajan en DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA LOS ESPARTALES y LOGÍSTICA SEVILLA están convenientemente cualificadas y en formación continua, lo que les permite la mejora progresiva en la realización de sus funciones.
  • Disponemos de proveedores seleccionados en función de su capacidad para cumplir con los requisitos establecidos y sometidos a periódicos controles de calidad y también ambientales si su actividad así lo requiere, para obtener las máximas garantías en la realización de sus productos y servicios.
  • Prevenimos la contaminación, comprometiéndonos con la protección del Medioambiente, relacionado con el transporte, mantenimiento y almacenamiento objeto de nuestra actividad.
  • Hemos implantado un plan de mejora continua basado en el análisis de datos sobre el desempeño de los procesos y realizamos auditorías internas que, a través de la implantación de acciones correctivas, eliminan definitivamente los problemas originados de Calidad o Medioambientales.

Todos estos factores, unidos a nuestra total disposición hacia la presentación al cliente de un servicio completo, que incluye almacenamiento y transporte, permitirán el afianzamiento de DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA LOS ESPARTALES y de LOGÍSTICA SEVILLA en los primeros puestos del mercado al conseguir la plena satisfacción de los clientes, afianzada con un correcto desempeño ambiental, ya que la consideración que nuestros clientes tengan sobre nosotros es nuestra mejor garantía de futuro.